Funcionaria de la Alcaldía de El Alto agrede a una señora

Funcionaria de la Alcaldía de El Alto agrede a una señora

Wed, 06/24/2020 - 17:28
Posted in:
0 comments

La persona que fue golpeada también agredió a la funcionaria. 

En Facebook se comparte un video en el que se muestra a una funcionaria de la Guardia Municipal de Transporte (GMT) de la Alcaldía de El Alto, golpeando a una persona. ChequeaBolivia verificó que la información es verdadera, pero…

ChequeaBolivia se puso en contacto con el Secretario Municipal de Movilidad Urbana Sostenible en el Alto, Fernando Flores, quien facilitó un video completo y sin cortes. El hecho ocurrió el viernes 19 de junio cuando gendarmes realizaban controles a afiliados y afiliadas del sector transporte el Cruce Villa Adela. En este nuevo video se puede evidenciar que la persona que fue golpeada también agredió a la funcionaria.

Flores explicó que el conflicto empezó “con el decomiso de las placas de circulación a todos los infractores (…) lógicamente no debería reaccionar nuestra guardia, pero hay muchas personas que son temperamentales”.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, afirmó en una entrevista sobre este caso: “Ha habido reacción corporal por parte de las señoras y entiendo que de ahí viene la reacción de la funcionaria. Obviamente no lo aceptamos, pero somos seres humanos, entonces vamos a pedir que se haga una investigación de este caso”.

 

Fuentes:

Secretario Municipal de Movilidad Urbana Sostenible en el Alto, Fernando Flores

Revisión Hemerográfica

Herramientas digitales de búsqueda

Tags

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana