Es falso que Nelson Cox haya insultado a los habitantes de la zona sud de Cochabamba

Es falso que Nelson Cox haya insultado a los habitantes de la zona sud de Cochabamba

Tue, 01/26/2021 - 16:19
Posted in:
0 comments

Tanto Cox como la Red Unitel desmintieron la información. 

En Facebook circula una presunta nota de la Red Unitel en la que se atribuye al ex Defensor del Pueblo y actual candidato a la alcaldía de Cochabamba por el Movimiento al Socialismo (MAS), Nelson Cox, haber calificado a los habitantes de la zona sud de Cochabamba como gente “ignorante” y “sin oficio”. ChequeaBolivia evidenció que se trata de información falsa.

ChequeaBolivia, a través de una revisión hemerográfica, constató que la presunta nota no fue publicada en Unitel ni en ningún otro medio de comunicación. Del mismo modo, ChequeaBolivia contactó a la Red Unitel, desde donde afirmaron que se trata de contenido falso.

Al respecto, Cox, en contacto con ChequeaBolivia, declaró: “Obvio, es un ataque de personas adversas, que seguramente van a empezar a generar este tipo de noticias falsas para afectar el trabajo realizado por bastante tiempo, bastantes años, con las hermanas y los hermanos de la zona sur (de Cochabamba); es imposible, en mi vida yo hablaría mal, de ninguna persona, de ninguna zona, de ningún sector, ni de la oposición, ni de un gobierno golpista”.

FUENTES:

Nelson Cox, candidato a la alcaldía de Cochabamba

Red Unitel

Revisión hemerográfica

Tags

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados