Es falso que Farmacorp habilitó un sitio web para regalar premios por su 80 aniversario

Es falso que Farmacorp habilitó un sitio web para regalar premios por su 80 aniversario

Thu, 01/20/2022 - 17:47
Posted in:
0 comments

Farmacorp emitió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook para desmentir el contenido que circula en las redes sociales. 

En Facebook y WhatsApp circula un link que invita a celebrar el 80 aniversario de Farmacorp y ofrece 3.000 regalos. ChequeaBolivia advierte que se trata de información falsa.

ChequeaBolivia revisó el link y advierte que no se trata de un contenido alojado en la página web de Farmacorp que es: https://farmacorp.com/. El contenido falso utiliza la siguiente página: https://xkwuwww.cn/. Al ingresar al link se pide responder a una pregunta y a cambio ofrece 1.000 bolivianos. Advertimos a nuestros lectores que este mecanismo se utiliza con frecuencia para robar información personal o estafar.

Farmacorp emitió un comunicado al respecto en su cuenta oficial de Facebook: “Está circulando por WhatsApp y en redes sociales un anuncio malintencionado que utiliza nuestra empresa y marca para obtener su información personal, lo que puede poner en riesgo su privacidad y la seguridad de su equipo. Farmacorp informa que no realiza este tipo de campañas ni promociones y nunca solicitará información personal a través de este tipo de redes sociales”.

 

FUENTE:

Revisión del contenido en la página web de Farmacorp

Comunicado oficial de Farmacorp 

Tags

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

AliadosLab-tecno-social