Es falso que Evaliz Morales se tomó una fotografía dentro de un vehículo durante la marcha del MAS

Es falso que Evaliz Morales se tomó una fotografía dentro de un vehículo durante la marcha del MAS

Sun, 11/28/2021 - 16:51
Posted in:
0 comments

La fotografía de Evaliz Morales es sobre una visita a Sirk’i Negro y no tiene relación con la marcha del Movimiento Al Socialismo (MAS). 

En las redes sociales circula una fotografía en la que se observa a la hija del expresidente Evo Morales, Evaliz Morales, con una descripción en la que se asegura que pidió a sus choferes que la lleven hasta la marcha para animar a los militantes del MAS desde un vehículo. ChequeaBolivia advierte que se trata de información falsa.

ChequeaBolivia realizó una revisión de la cuenta oficial de Twitter de Evaliz y constató que emitió un comunicado sobre este contenido: “Con malas intenciones, utilizan una fotografía de 21/11/2021, camino el Sirk’i Negro. A falta de argumentos recurren a las mentiras, al odio, al racismo”.

 

En la misma cuenta de Twitter, el 21 de noviembre de 2021, Evaliz compartió el video de su visita a Sirk’i Negro con la siguiente descripción: “Hoy ascendimos el Sirk’i Negro, uno de los paisajes más preciosos que tiene La Paz”.

 

Evaliz Morales también compartió las fotografías de su visita a Sirk’i Negro en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: “Tierra para pisar firme, agua para poder fluir y cielo para confiar en la magia de la vida. La felicidad de reconectar con la pacha”. Entre las imágenes que compartió en esta red social, figura la fotografía que circuló en las redes sociales con una descripción falsa.

FUENTE:

Cuenta oficial de Twitter de Evaliz Morales

Cuenta oficial de Instagram de Evaliz Morales

 

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados