Es Falso que Bolivia Tv publicó un contenido en el que Arce pide sintonizar el canal estatal

Es Falso que Bolivia Tv publicó un contenido en el que Arce pide sintonizar el canal estatal

Sat, 09/25/2021 - 09:52
Posted in:
0 comments

En una búsqueda en reverso de la imagen se constató que se trata de una fotografía tomada el 21 de septiembre en la entrega de un coliseo en la población de Buena Vista. 

Por Enid López

En Facebook se comparte una captura de una supuesta noticia de Bolivia Tv, en sentido de que el “presidente del Estado, Luis Arce hace un llamado a la población de Buena Vista para que todos sintonicen Bolivia Tv ya hoy por hoy en el oriente tiene un 2% de audiencia, si queremos apoyar a nuestro proceso por lo menos miren el canal de los bolivianos, dijo el hermano presidente”. ChequeaBolivia verificó que es un contenido falso.

ChequeaBolivia revisó la página oficial y las redes sociales de Bolivia Tv y constató que no existe un contenido como el mencionado. Asimismo, se contactó a Bolivia Tv, desde donde informaron que se trata de un contenido falso.

En una búsqueda en reverso de la imagen se constató que se trata de una fotografía tomada el 21 de septiembre en la entrega de un coliseo en la población de Buena Vista, en Santa Cruz. 

 

Sobre este evento, Bolivia Tv publicó lo que sigue: “El presidente del Estado, @LuchoXBolivia, participa de la entrega del Coliseo de la Unidad Educativa #BuenaVista”.

 

FUENTE:

Revisión de la página web y las redes sociales de Bolivia Tv

Consulta a Bolivia Tv

Búsqueda en reverso de imágenes

Tags

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados