El Diario no publicó un artículo afirmando que el presidente Luis Arce solo repitió varias veces golpe, de facto y golpista

El Diario no publicó un artículo afirmando que el presidente Luis Arce solo repitió varias veces golpe, de facto y golpista

Tue, 09/21/2021 - 09:49
Posted in:
0 comments

Fernando Gutiérrez, jefe de Redacción de El Diario, aclaró que nunca se publicó este tipo de información sobre el presidente en la Expocruz.

Por Danny Espinoza

En Facebook circula la imagen de una supuesta nota de El Diario afirmando que: “El discurso de Arce fue calificado como político en Fexpocruz con vacio de contenido, solo repitió varias veces golpe, de facto, golpista y culpó de todo a Jeanine Añez”. ChequeaBolivia verificó que se trata de información falsa.

ChequeaBolivia en una búsqueda en la página oficial de Facebook de El Diario corroboró que el medio aludido publicó una imagen similar, pero con el siguiente titular: “Discurso de Arce en Expocruz es calificado como politiquero”. En la nota publicada por el Diario, no se afirma que Luis Arce “solo repitió varias, golpe, de facto, golpista y culpó de todo a Jeanine Añez”. 

Asimismo, se contactó al jefe de Redacción de El Diario, Fernando Gutiérrez, quien aclaró: “Realmente no sé cuál es el objetivo de esas personas que difunden información falsa. Nunca El Diario publicó este tipo de información sobre el presidente en la Expocruz”.

Fuentes:

Página oficial de Facebook de El Diario.

Fernando Gutiérrez, jefe de Redacción de El Diario.

Tags

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados