El Deber no publicó que Iván Lima sostuvo que la reforma de la justicia servirá para cambiar la administración de Derechos Reales

El Deber no publicó que Iván Lima sostuvo que la reforma de la justicia servirá para cambiar la administración de Derechos Reales

Thu, 09/16/2021 - 16:01
Posted in:
0 comments

La jefa de Redacción de El Deber, Mónica Salvatierra, indicó que el contenido no fue publicado por el diario cruceño. 

En Facebook circula una supuesta declaración del ministro de Justicia, Iván Lima, con los logos de El Deber, en la que se asegura lo siguiente: “La reforma de la justicia será oportuno para unir con derechos reales en una sola administración como el modelo venezolano”. ChequeaBolivia verificó que se trata de información falsa.

ChequeaBolivia revisó las redes sociales y la página web de El Deber, y se constató que no hay contenidos similares al que circula en Facebook. La jefa de Redacción de El Deber, Mónica Salvatierra, indicó que el contenido no fue publicado por el diario cruceño.

También se realizó una búsqueda del contenido en Google para verificar si otro medio de comunicación lo reportó, pero el único artículo relacionado con  el tema titula: "Alertan que Gobierno busca tomar dominio de Derechos Reales vía reforma judicial"

FUENTE:

Revisión de las redes sociales y la página web de El Deber

Mónica Salvatierra, jefa de Redacción de El Deber

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados