El Deber: “Arce dijo 567 veces (gobierno de facto) 900 veces dijo (autoproclamada) de economía, salud y trabajo no dijo nada”

El Deber: “Arce dijo 567 veces (gobierno de facto) 900 veces dijo (autoproclamada) de economía, salud y trabajo no dijo nada”

Sat, 01/23/2021 - 13:22
Posted in:
0 comments

El periódico desmintió la publicación.

En las redes sociales circula una supuesta captura de pantalla del periódico El Deber con el siguiente titular: “Arce dijo 567 veces (gobierno de facto) 900 veces dijo (autoproclamada) de economía, salud y trabajo no dijo nada”. ChequeaBolivia constató que se trata de información falsa.

ChequeaBolivia realizó una revisión del portal oficial de El Deber y no encontró el titular mencionado. También se hizo una búsqueda en reversa de la imagen de Luis Arce Catacora utilizada para la publicación viralizada y encontró que fue publicada el 7 de diciembre de 2020, con el titular: “Un mes de Arce, entre luces de gestión y sombras de Evo”.

Asimismo, a través de sus redes sociales, el diario aclaró que la publicación que circula en las redes sociales no corresponde a su redacción. 

 

FUENTE:

Página Web oficial de El Deber

Búsqueda en reversa de Googl

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados