Diputado Franklin Flores: Morales es inocente, los padres consintieron esa relación

Diputado Franklin Flores: Morales es inocente, los padres consintieron esa relación

Mon, 08/24/2020 - 12:55
Posted in:
0 comments

Flores desmintió esta información en su cuenta de Facebook. 

En Facebook se comparte una publicación que atribuye al diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores,  la siguiente cita: “Evo Morales es inocente (…) nadie se puede meter en la vida privada de una persona. Los padres consintieron esa relación de noviazgo, No es delito". ChequeaBolivia advierte que es información falsa.

A través de una revisión a la página oficial de Facebook de Flores, ChequeaBolivia verificó que la cita que circula fue desmentida por el mismo diputado. “Este no es un tema que tenga que ver con el MAS-IPSP y menos con la Asamblea Legislativa, todo nuestro respaldo al Órgano Judicial que a través de una investigación imparcial, determinará lo que corresponda conforme a derecho”, escribió el viernes 21 de agosto acompañado de la imagen que se comparte con la marcada como “falso”.  Además, se realizó una revisión hemerográfica y la cita atribuida a Flores no fue publicada por ningún medio.  

La información falsa surge después de la denuncia del Gobierno al expresidente, Evo Morales por los presuntos delitos de estupro y trata y tráfico de personas.

Fuentes:

Página oficial de Facebook, Franklin Flores

Revisión Hemerográfica

Tags

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana