Diputada Luisa Nayar de Comunidad Ciudadana no agradeció a Luis Arce por su gestión

Diputada Luisa Nayar de Comunidad Ciudadana no agradeció a Luis Arce por su gestión

Wed, 11/10/2021 - 11:32
Posted in:
0 comments

Luisa Nayar no agradecía por el primer año de gestión de Arce, sino que denunciaba el uso de recursos del Estado con fines de propaganda del partido de gobierno.

En Facebook circula una imagen de la diputada Luisa Nayar exhibiendo un cartel que con el siguiente contenido: “Gracias Lucho, Bolivia no para”. La imagen tiene el logo de Cadena A y en la descripción se señala que la “diputada de oposición, Luisa Nayar agradece a Lucho Arce por su primer año de gestión”.  ChequeaBolivia verificó que se trata de un contenido engañoso.

ChequeaBolivia realizó una búsqueda en Facebook e identificó que la captura fue extraída del programa Noches Sin Tregua, conducido por Jorge Tejerina en Cadena A. Nayar denunció que se repartieron folders en la Asamblea Legislativa que contendían el mensaje: “Gracias Lucho, Bolivia no para”.

“Hemos denunciado públicamente que los colegas parlamentarios del MAS, el día de ayer (9 de noviembre) estaban con estos folders que son del Ministerio de Presidencia, del Viceministerio de Comunicación podrán ver en pantalla, pero lo lamentable de todo esto es que lo utilizan para hacer proselitismo político”.

Por tanto, Nayar no agradecía por el primer año de gestión de Arce, sino que denunciaba el uso de recursos del Estado con fines de propaganda del partido de gobierno.

Fuente:

Revisión del programa Noches Sin Tregua, conducido por Jorge Tejerina en Cadena A

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados