Defensoría del Pueblo habilita líneas de recepción de denuncias 24 horas

Defensoría del Pueblo habilita líneas de recepción de denuncias 24 horas

Sun, 04/19/2020 - 18:39
Posted in:
0 comments

El encargado de Comunicación de la Defensoría del Pueblo aseguró que se están realizando múltiples esfuerzos para combatir la violencia.

A través de WhatsApp circula una cadena en la que se informa que la Defensoría del Pueblo habilitó líneas de recepción de denuncias contra todo tipo de violencia a nivel nacional, con atención las 24 horas del día. ChequeaBolivia constató que se trata de información verdadera.

ChequeaBolivia se contactó con Gualberto Villarroel, encargado de Comunicación de la Defensoría del Pueblo, quien aseguró que se están realizando múltiples esfuerzos para combatir la violencia en diferentes puntos del país.

“Hemos hecho esto para justamente estar al tanto, o sea que la población nos pueda llamar a pesar del tema de la pandemia. Se han habilitado números a nivel nacional, con WhatsApp”, señaló Villarroel.

FUENTE:

Gualberto Villarroel, encargado de Comunicación de la Defensoría del Pueblo.

Página oficial de Facebook de la Defensoría del Pueblo

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana