Contrato de Bolivia TV con No Mentirás por 1.4 millones de bolivianos

Contrato de Bolivia TV con No Mentirás por 1.4 millones de bolivianos

Fri, 04/17/2020 - 09:45
Posted in:
0 comments

El documento que circula en redes sociales es falso.

En las redes sociales circula un facsímil de una comunicación interna del canal estatal Bolivia TV (BTV) en el que se aprueba la suscripción de un contrato con los productores del programa No Mentirás para difundirlo por esa red a cambio del pago, hasta fin de año, de Bs1.400.000. ChequeaBolivia constató que se trata de un documento falso.

ChequeaBolivia se comunicó con la Gerente de Información de BTV, Adriana Gutiérrez, nombre que figura en la comunicación, quien afirmó que se trata de “un documento falso”. Asimismo, la periodista Judith Prada, Jefa de Prensa de BTV en Santa Cruz, cuyo nombre también aparece en el facsímil, ratificó que “se trata de información falsa. Yo no soy Jefa Regional de Santa Cruz, soy Jefa de Prensa y sólo me ocupo de lo periodístico, nada administrativo”, explicó Prada.

Además, ChequeaBolivia contactó a José Pomacusi, director del programa No Mentirás, que aclaró que “Ese documento es totalmente falso, lo desconozco por completo. Se hace un uso indebido, mentiroso y malicioso del nombre del programa que dirijo. Esa cifra astronómica es irreal o sólo busca dañar”. Asimismo, Víctor Hugo Molina, productor del programa ratificó que el documento es falso y más aún la suma de 1.4 millones de bolivianos.

FUENTE:

Adriana Gutiérrez, Gerente de Informaciones de Bolivia TV

Judith Prada, Jefa de Prensa de Bolivia TV

José Pomacusi, director de No Mentirás

Víctor Hugo Molina, productor de No Mentirás

Tags

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana