Coca Cola celebra 135 aniversario y regala neveras

Coca Cola celebra 135 aniversario y regala neveras

Thu, 04/23/2020 - 17:41
Posted in:
0 comments

El mensaje fue desmentido por la empresa se ciberseguridad We Live Security que concluyó que se trata de una campaña de ‘phishing’. 

Circula en WhatsApp una cadena que señala que Coca Cola con motivo de su 135 aniversario regala neveras vintage. “No te pierdas esta oferta especial de Coca-Cola”, señala el mensaje junto a un link que solicita datos y también ofrece Smart Tv. ChequeaBolivia constató que es una información falsa.

ChequeaBolivia hizo una revisión de la página web de Coca Cola en Bolivia en la que no hay ninguna promoción de este tipo. Además, se trata de una cadena que también se difundió en países como México y Colombia, y fue desmentida por El Universal en México. En tanto, el medio digital Pulzo de Colombia, también denunció este contenido.

Asimismo, el mensaje fue desmentido por la empresa se ciberseguridad We Live Security que concluyó que se trata de una campaña de ‘phishing’ (robo de datos en línea) que circula mediante plataformas de mensajería instantánea suplantando la identidad de Coca-Cola para desplegar publicidad no deseada en los dispositivos. 

cxc
Las capturas de los datos que solicita el link.

FUENTE:

We Live Security

Revisión de la página web de Coca Cola en Bolivia

El Universal

Medio digital Pulzo

Tags

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana