Circula una publicación falsa sobre nuevas disposiciones del COED en Cochabamba

Circula una publicación falsa sobre nuevas disposiciones del COED en Cochabamba

Tue, 01/11/2022 - 15:41
Posted in:
0 comments

Hoy se realiza una reunión el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) y las determinaciones que adopten serán conocidas a su conclusión.

 

En WhatsApp circula una captura de una supuesta noticia de último momento del diario Los Tiempos con la siguiente información: “Gobernación emite nuevas disposiciones por la pandemia”. En la descripción se señalan ciertos horarios para la circulación de vehículos. ChequeaBolivia advierte que se trata de un contenido falso.

ChequeaBolivia realizó una búsqueda del contenido en la página de Facebook de Los Tiempos y constató que no existe un contenido similar que haya sido publicado por el medio en la fecha.  La única publicación similar fue realizada el 22 de julio de 2021.

 

También se contactó al jefe de Redacción de Los Tiempos, Fernando Avendaño, quien indicó que se trata de una publicación antigua.

Hoy, 11 de enero de 2022, se realiza una reunión el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) y las determinaciones que adopten serán conocidas a su conclusión.

FUENTE:

Búsqueda en la página oficial de Facebook de Los Tiempos

Jefe de Redacción de Los Tiempos, Fernando Avendaño

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados