Chequeo al discurso de Jhonny Antezana en Uno Decide

Chequeo al discurso de Jhonny Antezana en Uno Decide

Tue, 02/02/2021 - 11:33
Posted in:
0 comments

La información proporcionada por el candidato coincide parcialmente con los registros del Servicio Departamental de Salud (Sedes), de Cochabamba. 

El candidato a la Alcaldía de Cercado por Comunidad Ciudadana (CC), Jhonny Antezana, participó en el programa Uno Decide 2021 de la Red Uno, para socializar sus propuestas junto a otros tres candidatos, el pasado 31 de enero. ChequeaBolivia realizó el seguimiento a su discurso y verificó varias frases.

 

Verdadero, pero...: “Voy a corregir a Roberto, pero de repente son 32 unidades de infraestructura que existen de las cuales 28 corresponden al primer nivel”

Según la información proporcionada por el Servicio Departamental de Salud (Sedes), hay un registro de 28 centros de salud en el sector público a nivel del municipio de Cercado, de los cuales tres son de segundo nivel. 

A esta cifra se suma el complejo hospitalario Viedma, de tercer nivel, que comprende: Hospital Clínico Viedma, el Instituto Gastroenterológico Boliviano Japonés, el Materno Infantil Germán Urquidi y el pediátrico Albina Patiño.  

En total serían 32 centros de salud, de los cuales 24 son de primer nivel, tres son de segundo nivel y el complejo hospitalario está catalogado como de tercer nivel.  

 

Centros de salud del municipio de Cercado by Chequea Bolivia on Scribd

FUENTE: 

Registro del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba.  

Director del Sedes, Yercín Mamani 

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados