Carlos Valverde dice que Navajas y Mohammed son del MAS

Carlos Valverde dice que Navajas y Mohammed son del MAS

Fri, 07/03/2020 - 12:02
Posted in:
0 comments

La información fue desmentida por el periodista Carlos Valverde. 

En Facebook se comparte información en la que se indica que el periodista Carlos Valverde señala que el exministro de Salud Marcelo Navajas y el actual embajador de Ciencia y Tecnología, Mohammed Mostajo son del Movimiento Al Socialismo (MAS). ChequeaBolivia verificó que es falso.

ChequeaBolivia se contactó con Valverde, quien indicó que es “mentira. Para comenzar esa escenografía es de hace unos ocho años, segundo: UNITEL no tiene ese letrero”.

En una revisión de la información en el perfil de Facebook de Valverde también se constató que realizó una transmisión en vivo en el que se refiere al caso, pero no que dichas autoridades sean masistas. El video fue transmitido el pasado 26 de junio, en la descripción indica lo siguiente: "Carlos Valverde en la red/4 - junio 2020. - Tiempo de Cuarentena de Salud.- En el caso "respiradores", el MAS generó corrupción a su favor? G Montaño, su hermano, Valenzuela y Humerez, "cebaron a Navajas y funcionarios" y los metieron en su juego? Esto es más posible que la idea de que "es una conspiración contra la presidenta"; hubo corrupción, es cierto; cómo se manejó? (SIC)".  

 

FUENTE:

Periodista Carlos Valverde

Revisión de la cuenta oficial de Facebook del periodista Carlos Valverde.  

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana