Camacho critica al Gobierno y Áñez le responde en Twitter

Camacho critica al Gobierno y Áñez le responde en Twitter

Thu, 06/04/2020 - 17:25
Posted in:
0 comments

La presunta respuesta de Jeanine Áñez que figura en el tuit de Camacho, no se realizó desde la cuenta oficial de la Presidenta. 

En Facebook circula una captura de un tuit de Luis Fernando Camacho, candidato a la Presidencia por Creemos, en el que denuncia que el Gobierno de Áñez aprovecha “la desesperación de los empresarios afectados por la crisis para ‘arreglar’ sus problemas tributarios a cambio de coima”. Seguidamente se muestra una respuesta de la presidenta Jeanine Áñez donde le pide respeto a su Gobierno. ChequeaBolivia advierte que es engañoso.

ChequeaBolivia realizó una revisión de la cuenta oficial de Twitter de Camacho y constató que el candidato sí publicó el siguiente tuit: “Después de robarse el dinero de los respiradores, los del Gobierno se aprovechan de la desesperación de los empresarios afectados por la crisis para “arreglar” sus problemas tributarios a cambio de coima. ¡Basta de enriquecerse con la plata del pueblo!”.

 

Sin embargo, la presunta respuesta de Áñez que figura en el tuit de Camacho, no se realizó desde la cuenta oficial de la Presidenta, sino desde una cuenta de twitter que es falsa y se usa para hacer parodia.

FUENTE:

Revisión de la cuenta de Twitter de Luis Fernando Camacho, candidato a la Presidencia por Creemos

Revisión de la cuenta de Twitter de Jeanine Áñez

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana