ANH establece mecanismos de abastecimiento de GLP, gasolina y diésel en La Paz
Ambas medidas se asumen para La Paz y se mantendrán hasta el restablecimiento de las operaciones en la planta de Senkata.
En WhatsApp circula información de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) sobre mecanismos de abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP), gasolina y diésel en la ciudad de La Paz debido a los bloqueos en la planta de Senkata. ChequeaBolivia informa que es verdad.
En un primer comunicado del 19 de noviembre de 2019, la ANH informa a la población de La Paz que, a raíz de los conflictos en la ciudad de El Alto, se establece que la comercialización de garrafas de GLP será a razón de una por familia previa presentación de la última factura de luz hasta el restablecimiento de las operaciones en la planta de Senkata.
En un segundo comunicado, la ANH indica que el abastecimiento de combustibles en La Paz será de un máximo de 100 bolivianos de gasolina por vehículo y de 300 bolivianos de diésel, con una periodicidad de compra de una vez por semana. “Así mismo se prohíbe la venta de combustibles en bidones y otros envases”, señala el comunicado.
Ambas medidas se asumen para La Paz y se mantendrán hasta el restablecimiento de las operaciones en la planta de Senkata.
FUENTE:
Revisión de la página web de la ANH
Revisión de la página de Facebook de la ANH
- Log in to post comments