Áñez gastó $us 58 mil en la joyería más cara de Santa Cruz

Áñez gastó $us 58 mil en la joyería más cara de Santa Cruz

Fri, 01/03/2020 - 16:15
Posted in:
0 comments

Las imágenes que se utilizaron para realizar la publicación falsa fueron posteadas en la cuenta oficial de Instagram de la empresa Imperio Joyas. 

En las redes sociales circula una imagen en la que se muestra a la presidenta Jeanine Áñez durante su visita a la joyería Imperio Joyas de Santa Cruz y se asegura que gastó 58 mil dólares en la compra de productos. ChequeaBolivia informa que es falso.

En su cuenta de Facebook, la empresa Imperio Joyas informa que la presidenta Áñez visitó sus tiendas ubicadas en el Patio Design Life Center en Santa Cruz y que no realizó ninguna compra en el lugar hasta la fecha.

“Ella nunca realizó ninguna compra con nosotros y está información de una compra de 58 mil (dólares) es falsa, hecha por personas que no tienen ningún escrúpulo y no tienen nada de vergüenza de difamar con mentiras”, indica el comunicado.

 

Las imágenes que se utilizaron para realizar la publicación falsa fueron posteadas en la cuenta oficial de Instagram de la empresa Imperio Joyas, el pasado 24 de diciembre con la siguiente descripción: “Nuestra ilustre presienta @jeanineanez en Imperio Joyas… gracias por su preferencia y presencia. Siga Bolivia en frente y viva la democracia”.

 

Sobre las fotografías, Imperio Joyas señala que durante la visita de Áñez le obsequiaron un pendiente “en forma de agradecimiento por su labor y papel fundamental en la recuperación de nuestra democracia”.

FUENTE:

Cuenta oficial de Facebook de Imperio Joyas

Cuenta Oficial de Instagram de Imperio Joyas

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana