Añez dijo que no declinará su candidatura porque Dios la escogió

Añez dijo que no declinará su candidatura porque Dios la escogió

Wed, 09/02/2020 - 16:31
Posted in:
0 comments

Añez no se denominó como el camino del bien o elegida de Dios. 

En las redes sociales circula un video de una entrevista a la presidente Jeanine Añez, con un rótulo atribuyéndole haber afirmado que no desistirá de su candidatura a las elecciones generales por ser el camino del bien y escogida por Dios. ChequeaBolivia constató que se trata de información falsa.

ChequeaBolivia a través de una revisión hemerográfica constató que la entrevista a Añez corresponde al programa Ni locos ni Santos del 31 de agosto, conducido por el periodista Carlos Valverde. La entrevista está dividida en cuatro partes, es en la tercera que la mandataria responde a una pregunta del conductor sobre una posible renuncia a su candidatura.

“Mire yo solamente quiero decirle a la población que yo no me puedo bajar, porque nosotros tenemos un camino recorrido y somos la garantía de que Evo Morales no va a volver. Entonces yo he comenzado un trabajo y lo tenemos que terminar”, refirió Añez.

En ninguna de las cuatro secciones de la entrevista la presidente se refirió a ella misma como el camino del bien o elegida de Dios. 

 

FUENTES:

Carlos Valverde en la red

Revisión hemerográfica

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana