Añez apoya emprendimiento de policías para animar fiestas de 15 años

Añez apoya emprendimiento de policías para animar fiestas de 15 años

Thu, 08/27/2020 - 19:10
Posted in:
0 comments

No se trata de un emprendimiento lucrativo, sino de un concurso público y gratuito. 

En las redes sociales circula la captura de una nota informativa en la que se afirma que la presidente Jeanine Añez estaría apoyando el emprendimiento de miembros de la policía nacional para animar fiestas de quince años. ChequeaBolivia constató que se trata de información falsa, pero…

ChequeaBolivia a través de una revisión hemerográfica evidenció que, según Opinión, la policía efectivamente lanzó el concurso ‘Tik Pol’ para las quinceañeras de Cochabamba que hayan perdido su fiesta por la pandemia. Entre los premios que pueden ganar destacan una serenata por parte de la policía y bailar un vals con un oficial en su uniforme de gala. Para ser parte del concurso las participantes deberán realizar un video en la red social TikTok, interpretando de manera creativa algún artículo de la Ley 548. Código Niña, Niño y Adolescente.

No obstante, el concurso está a cargo del Comando Departamental de la Policía de Cochabamba, por lo que la presidente Añez no figura como una de sus organizadoras, además, la participación es gratuita.

FUENTES:

Opinión

Revisión hemerográfica

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana