Andrea Martínez, que protagonizó el video viral de la Csutcb, no afirmó que tenía un vínculo emocional con Arce

Andrea Martínez, que protagonizó el video viral de la Csutcb, no afirmó que tenía un vínculo emocional con Arce

Wed, 06/30/2021 - 16:41
Posted in:
0 comments

En ninguno de los videos que se hizo viral en las redes sociales se realiza una declaración similar. 

En Facebook circula una imagen en la que aparece Andrea Martínez, la mujer que protagonizó un video viral después de que personal de la Alcaldía de La Paz interviniera una fiesta de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), junto a una cita textual que dice: “Soy la amante de Arce y hago lo que quiero. Te voy a acusar con Lanchipa”. ChequeaBolivia verificó que el contenido es falso.

ChequeaBolivia realizó una búsqueda en reverso de la imagen y encontró el video original del que se tomó una captura para incluir dicha cita. En el video, Andrea Martínez no señala nada relacionado con el contenido que circula en las redes sociales.

 

El pasado 26 de junio, la Csutcb, que estaba de aniversario, realizó una fiesta en sus instalaciones, en la zona de Miraflores. Los vecinos denunciaron el consumo de alcohol, motivo por el que la guardia municipal intervino. Durante el desalojo Martínez aseguró ser “ahijada del presidente” y el video sobre este hecho se viralizó en las redes sociales.

 

En otro video, publicado el 27 de junio, desmintió lo afirmado un día antes.

 

FUENTE:

Herramientas digitales

Revisión hemerográfica

Video publicado por Andrea Martínez

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados