Alanoca sugiere a padres inscribir a estudiantes al mismo curso en la siguiente gestión escolar

Alanoca sugiere a padres inscribir a estudiantes al mismo curso en la siguiente gestión escolar

Mon, 08/03/2020 - 19:11
Posted in:
0 comments

La opinión del viceministro Alanoca  surgió tras los comentarios negativos en redes sociales debido a la clausura del año escolar en Bolivia emitida por el ministro de la Presidencia Yerko Núñez.

En redes sociales circula una imagen en la que el viceministro de Coordinación Gubernamental, Israel Alanoca, junto a un texto en la que sugiere a los padres de familia a volver a inscribir a sus hijos al mismo curso en la siguiente gestión escolar. ChequeaBolivia verificó que se trata de una información verdadera.

ChequeaBolivia, a través de una búsqueda de videos, constató que Alanoca en el programa “Primero la Verdad” del canal Bolivia Tv del día de ayer dos de agosto dirigió las siguientes palabras: “Hay una solución fácil si un padre de familia considera que su hijo debe nuevamente volver a pasar el curso, bueno al año lo escribirá nuevamente al mismo curso “. La opinión surgió tras los comentarios negativos en redes sociales debido a la clausura del año escolar en Bolivia emitida por el ministro de la Presidencia Yerko Núñez.

Fuente:

Programa Primero la Verdad del Canal Bolivia Tv

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana