Acusan a Pedro García de “copiar” las acciones de Camacho

Acusan a Pedro García de “copiar” las acciones de Camacho

Sat, 03/06/2021 - 18:40
Posted in:
0 comments

La imagen manipulada pertenece a un video del candidato Pedro García contando anécdotas con Mario Cronenbold.

Por Bolivia Aclara 

Circula en la red de Facebook una captura de pantalla en la que se observa al candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para Vicegobernador de Santa Cruz, Pedro García, trepando a un árbol, mientras que en el texto de presentación señala “copia nuevamente a Camacho esta vez tomándose fotos sacando frutas, ya preocupa su obsesión”. Bolivia Aclara verificó que se trata de una publicación engañosa.

Bolivia Aclara revisó las redes sociales y encontramos el video original donde se observa a García cosechando mandarinas de un árbol en el patio de su vivienda, mientras narra sus experiencias en la campaña y la amistad que desarrolló con Mario Cronenbold.

“En el tiempo de campaña, que he tenido con Mario, he tenido la oportunidad de conocer, no solo al candidato, sino que he tenido la oportunidad de conocer a la persona…”, relata en el video.

La alusión de “copiar y obsesionarse” con el candidato a Gobernador, Luis Fernando Camacho, por el frente Creemos, se debe a que en fecha 4 de febrero del presente, subió a su página de Facebook una fotografía donde se le observa sacar frutos en una propiedad privada al momento de explicar los recuerdos de su niñez que le generó visitar los barrios. “¿Quién no compró alguna vez una sodita en bolsita o tuvo su yunta pa' apear frutas? Gracias por creer Barrio San Juan”, destacaba el post

FUENTE:

Cuenta de Pedro García en Facebook

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados