• Publicación en Facebook

Carlos Mesa exhorta a Ortiz a disculparse publicamente

Carlos Mesa exhorta a Ortiz a disculparse publicamente

Thu, 06/27/2019 - 17:33
Posted in:
0 comments

A causa de la llegada del Secretario General de la OEA, se estuvo difundiendo una publicación de Twitter de Carlos Mesa haciendo referencia a actitudes del senador Óscar Ortiz.

La captura de pantalla, compartida a través de la red social Facebook durante el 19 de mayo, es engañosa. Andrea Barrientos, vocera del candidato Carlos Mesa, afirmó que se trata de una publicación completamente manipulada.

A razón de la visita del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se estuvo compartiendo la imagen en redes sociales en la que se observa un “tweet” del candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, lamentando la actitud del senador Oscar Ortiz hacia el representante internacional. En este también pide a Ortiz disculparse públicamente.

La vocera del candidato Carlos Mesa, Andrea Barrientos, explicó a ChequeaBolivia que se trata de una manipulación de texto. Además, observa que la cuenta de Twitter etiquetada en la supuesta publicación no corresponde a la del Secretario General de la OEA.

En conclusión, tras la investigación del origen y veracidad de la información, BV está en condiciones de afirmar que es falsa.

 

FUENTE:

Andrea Barrientos – Vocera de Carlos Mesa

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana