Es falso, Cronenbold y Carmona no negociaron reparticiones del Municipio de Warnes

Es falso, Cronenbold y Carmona no negociaron reparticiones del Municipio de Warnes

Sun, 03/07/2021 - 19:43
Posted in:
0 comments

La conversación entre Cronenbold y Carmona por WhatsApp no existe.

Por Bolivia Aclara

Se viraliza en el Facebook las imágenes de dos supuestos chats de WhatsApp entre el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la Gobernación de Santa Cruz, Mario Cronenbold y el candidato a la Alcaldía de Warnes, Nyls Carmona, del frente Creemos; así como la conversación previa del candidato masista con el actual concejal de ese municipio, Aldo Capobianco, en el que se estaría negociando la entrega del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT). Bolivia Aclara que se trata de una publicación falsa.

Revisamos la supuesta conversación que mantienen Cronenbold y Carmona donde supuestamente le recuerda haber acordado la entrega del RUAT para que administre la gente que lo apoya; en tanto que, Carmona le ofrece la Dirección de Catastro, puesto que el RUAT es la principal fuente de ingreso para ese Municipio; sin embargo, observamos que el perfil del WhatsApp del candidato a la Alcaldía de Warnes no lleva ninguna foto de perfil.

Nos comunicamos con la Jefe de Campaña del candidato Cronenbold, Inés Gutiérrez, quien calificó como un hecho falso, ya que no existe ningún tipo de relacionamiento con el candidato de Creemos. “No existe comunicación entre ellos, es gente mal intencionada que quiere dañarlo, es completamente falso ese chat” precisó.

 De la misma manera, nos comunicamos con el candidato Nyls Carmona quien destacó que en la política no faltan los rivales que buscan dañar a sus oponentes y que no tiene absolutamente nada que negociar con Cronenbold.

 “Es un amago de sinvergüenzas, no tengo nada que ver con Cronenbold y no tengo nada que negociar”, precisó.

 

Fuente:

 Jefe de campaña de Mario Cronenbold, Inés Gutiérrez

Candidato a la Alcaldía por Creemos, Nyls Carmona.

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados