Es falsa la convocatoria de personal que utiliza el nombre de Minera San Cristóbal

Es falsa la convocatoria de personal que utiliza el nombre de Minera San Cristóbal

Thu, 08/12/2021 - 11:32
Posted in:
0 comments

La empresa desmintió dicha convocatoria y advirtió sobre posibles casos de estafa. 

En WhatsApp y Facebook se comparte una supuesta convocatoria de personal para diferentes cargos, en la que se utiliza el nombre de la empresa Minera San Cristóbal (MSC). ChequeaBolivia verificó que se trata de información falsa.

ChequeaBolivia revisó la cuenta oficial de Facebook de la empresa y constató que se emitió un comunicado que señala: “Minera San Cristóbal S.A. (MSC) comunica y advierte a la población en general, que personas inescrupulosas vienen utilizando el nombre de la empresa e imagen corporativa para ofrecer puestos de trabajo que supuestamente se estarían requiriendo”.

 

Además, denuncia que la finalidad de las personas que difundieron el contenido falso es “sorprender a las personas en su buena fe, obtener dinero ilegalmente o realizar algún otro tipo de acciones fraudulentas”.  

ChequeaBolivia se puso en contacto con personal de la empresa, desde donde informaron que también se envían contratos con firmas falsas para solicitar dinero y pasar un curso, como parte complementaria a la convocatoria que circula en las redes sociales.

asas

MSC informa que los canales oficiales que se utiliza para compartir requerimientos de personal y otros son los siguientes:

La página web: https://www.minerasancristobal.com/v3/es/

Cuenta oficial de Facebook: https://www.facebook.com/minerasancristobal/

Cuenta oficial de Twitter: https://twitter.com/MinSanCristobal

Cuenta oficial de Linkedin: https://www.linkedin.com/company/minerasancristobal 

Firmas falsas

FUENTE:

Cuenta oficial de Facebook

Personal de la empresa MSC

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados