• Una captura de la noticia elaborada por Primera Linea

Ortiz denuncia que Goni financia a Carlos Mesa

Ortiz denuncia que Goni financia a Carlos Mesa

Tue, 07/30/2019 - 12:10
Posted in:
0 comments

El encargado de Comunicación de Ortiz en la comisión de Pueblos Indígenas del Senado, Marco Julio, afirmó que la página de donde viene la información “fue creada por guerreros digitales”, por lo que tiene “cero credibilidad para el partido de Bolivia Dice No”.

En Facebook circula una noticia del portal Primera Línea titulada “Oposición denuncia que Goni financia a Carlos Mesa”, atribuyendo declaraciones al candidato a la Presidencia por Bolivia Dice No, Óscar Ortiz. ChequeaBolivia verificó que la información es engañosa. 

ChequeaBolivia se contactó con el encargado de Comunicación de Ortiz en la comisión de Pueblos Indígenas del Senado, Marco Julio, quien aseguró que Ortiz si pidió explicaciones sobre el dinero señalado por Comunidad Ciudadana pero que no denunció que el dinero proviene de Gonzalo Sánchez de Lozada.  

Afirmó que la página de donde viene la información “fue creada por guerreros digitales”, por lo que tiene “cero credibilidad para el partido de Bolivia Dice No”.

En julio pasado, Ortiz señaló, en un video que: “El señor Mesa tiene que aclarar si recibió dinero de Goni, tiene que aclarar la aparición de dinero en su cuenta y tiene que aclarar su presupuesto de campaña”.

 

FUENTE:

Encargado de Comunicación de Ortiz, en la comisión de Pueblos Indígenas del Senado, Marco Julio

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana